Rage Against the Cheese

Muchos saben que no me gusta el Queso. me lo puedo comer trnquilo en una Pizza con muchos mas ingredientes, o dentro de una empanada.esas son las unicas 2 ''exceptions to the rule'' pero NO ME GUSTA EL QUESO! me carga el olor del queso derretido y en mi casa siempre le andaba haciendo el quite, inclusive cuando llegaba en una bolsa de supermercado hasta en la bolsa me cargaba xD pero bueno que le vamos a hacer.

Existe un promedio total de casi 45o tipos de queso solo dentro de Francia. por lo tanto estoy en constante contacto con estos personajes quesosos, Chevre, Mozzarella, Râpé, Brie, Bleu, Morbiere Roquefort, Gouda, Gruyere, Appenzeller, Cheddar y como no el famoso Fromage Le Coutase que requiere una maduración de 8 meses... SE DAN CUENTA O NO? QUIEN EN SU SANO JUICIO DEJA UNA WEA ESTAR 8 MESES! PARA DESPUES COMERSELAAAA! ESQUE NOOO!! A QUIEN LE GUSTA RECIBIR UN COMBO ENEL HOCICO CUANDO ABRES EL REFRIGERADOR! NO CREO QUE A UD. SEÑOR LECTOR! CIERTO QUE NO?? AAAH? AJAJAJA.

En fin. llego el momento en que en una comida ''en sociedad'' llego a la mesa una tabla de quesos, de los mismos que con tanta amargura manipulé ''at work'' y el puro olor de uno de los quesos crema me mando a las mil putas jajaja (disculpen tanta chucha pero toi chato jaja) Obvservé los quesos en sus diferentes formas, colores y llamativos olores.. vi mi situacion, y lo tomé con altura de miras, ojos de cultura y madurez, asique tome un pedazo del queso mas fuerte, y me lo meti a la boca. (el sabor era delicioso hay que decirlo, pero al momento de degustarlo con la lengua iba bien, pero tenia que abrir ls fosas nasales para irme nuevamente a la mierda! jjajajajajaja horrible sensacion olor-sabor (Conclusion, o es lo uno o lo otro, pero no intente ambas)

Franceses Dejense de wear y haganse un pan con Jamon & Palta.



Rage Against the Macheese - Kick Out the Jams [Live]

2 comentarios:

Broken Dreams dijo...

Nunca me contaste por que te fuiste =(

dynamitte dijo...

Yo tampoco soy fanática del queso, pero tengo que reconocer que hay algunos muy ricos :$

saludos feli ..
ojalá ke estés de lo mejor por allá =)
Un abrazo (k)!