Cuidado con los Chinos.

Ayer tuve la situacion mas patetica desde que estoy trabajando en un restaurant en Francia
un amigo... que no dire su nombre... solo dire que le dicen GUATA! jajaja.... me mando un video donde unos japoneses pelaban papas magicamente sin usar cuchillos, y claramente algun dia en el restaurant me mandarian a pelar papas quien sabe, por eso el me dijo "toma alomejor algun dia te sirva jajaja'' y bueno, ese dia llego ayer, y mi ampolleta se pseudo-ilumino cuando me mandaron a pelar papas, y le dije a mi jefa, que es uruguasha y muy simpatica, que tenia UN METODO! :D para pelarlas en menos de 5 segundos (grave error jajajaja al darle tanta veracidad a una mierda en youtube) me miró y me dijo que me dejaria hacer experimentos ya que no habia mucho movimiento, y queria reirse un rato ademas jajaja.... Hice todo tal cual en el video aparecia y al momento de hacer el golpe de gracia NADA OCURRIÓ, hjajajaPOR LA CHUCHA!jajajja la papa de mierda nunca se le salio la cascara magicamente como en el video! y fui humillado por la otra vieja turca que hace mi mismo trabajo y las pelo con cuchillo en mano en 4 minutos y me voló la raja! ajajaja fue absolutamente el momento mas patetico dentro de una cocina, Lejos

aca les dejo el video para que lo intenten en sus casas, mi teoria esque la papa de los chinos es mas penca y la cascara es nose, como mas del terror, bueno en fin, la moraleja de hoy es NO LE CREA TODO A YOUTUBE.


5 comentarios:

Dolores k dijo...

Boludooooooo

ya estás por allá!!!!


bakan bakan!!!

^^

Anónimo dijo...

el pelado de esa papa se llama mondar..
en crudo le haces un corte no tan profundo
sumerges la papa en agua hirviendo por 1 minuto
luego le cortai la coccion con agua con hielo
y despues la cascara se desprende facil.

eri muuuuy pollo oe jajajaja
aer si adivinai quien soy :B


ññññ

Arelaida dijo...

Loco de patio !
las tonteras que hací oyeeeeee
cuidate y que eti bn
=*

Bu-Funk dijo...

jajajajajaj ctm me cague de la risa con tu experimento, me imagine la verguenza que diste frente a los demas xDDDDDDD

al menos le brindaste muchas risas al resto y quedaste de simpatico por no decir de weon jajajajaja

besos hermano!...siga con las tonteras por francia!

Haga__Miau dijo...

yo creo que la moraleja es otra : probar antes de intentar, y hacer el ridiculo XD.

te amo pig.