Song For The Dead



todos sabemos y estamos en conocimiento de la tragedia que ocurrio en el norte en la gira de estudios de un curso del Colegio Cumbres, etc, PERO (gran palabra para fundamentar weas y asi hiperventilarse y ocupar letras en este atractivo medio escrito llamado Blog) PERO , si en el bus que sufrió el accidente hubieran ido alumnos de un colegio municipal, de familias humildes, entre otras cosas... ¿Sería una noticia tan importante como para acaparar horas y horas en los noticiarios y grandes planas en los diarios y prensa escrita? (menos en las ultimas noticias claro que es una mierda y sus portadas son puras cagas de farandula, "quien, y a quien pico le importa edmundo y su caga de vida??) Al parecer se piensa que algunos valen más que otros, tirando a la basura las bases de la constitución y a la población menos acomodada. Me equivoco ? o la ministra aparece en lo funerales cuando ocurren accidentes de tránsito igualmente trágicos, pero con otra estirpe o "clase" de personas a bordo? Ojala tenga alguna respuesta coherente todo esto (no de los medios claro esta, porque realmente me caen mal , reitero mis puteas a LUN y a otros medios que valen callampa. mal que mal tengo suficientes amigos que estudian periodismo, pucha, quedaran chopico carretando jajajaja, pero ellos son y seran los que levantaran La actual situacion periodistica en Chile.

Lo anterior fue una introduccion a lo que quiero hablar, y se trata de la muerte. y sobre todo darle enfasis a lo que será, posiblemente, algun dia la mia. Porque como dice el dicho "times change & people change'' , y estos ya no son tiempos en que la juventud escribe testamentos ni hace weas a largo plazo porque sabe ke se puede morir mañana en la mañana y mis volas existenciales hicieron un calculo terrible mistico y se creo una estadistica que indico que: facilmente felipe podria morir 10 veces cada dia bajo diferentes factores. partiendo con los mas basicos y "de pelicula" que es levantarse en la mañana de la cama, pisar a pata pelá el resumen de la prueba que dejaste en el suelo la noche anterior, resfalar y golpearte la cabeza contra el velador. PAH Muerte1, continuo, te metiste a la ducha rajao porque te atrasaste, resfalon al entrar al agua, cabezazo contra la llave de agua helá. PAH Muerte2, continuo con las tipicas cruzas de semaforo en amarillo y rojo, y ahi ya son varias muertes del terror jajajaja, ahora viene lo bueno y lo que he vivido; yo viajo en las micros de la flota Talagante que viajan por la autopista del sol (para hacer mas "corto" el viaje (lasweas) me cago en mi sistema de transporte pseudo-rural y ladrones dueños de un monopolio, jajaj no me voy a calentar, bloguearé ese tema e el futuro xD) en fin, estas micros son malas, los choferes aun peores, y la conduccion a la defensiva en la autopista no corre, o te matas o te matas xD y yo ya he viajado en micros que chocan, que se le pincha un neumatico, que toman curvas arriba de gamba (cito aca la tragedia de las niñas del colegio cumbres) y un sinnumero de falencias cuatikas ke hace ke uno realmente se pueda matar viajando en esas cagas de micros. listo, llegamos a santiago, vas a tomar el transantiago en alameda y aparece la manada de flaites. esa tipica, el criollo lanza, (pero hoy el flaite amaneció de malas, y no con solo asaltarte, quitarte el celu, plata, mp4, robarte lo que pille, no encuentra nada mejor que apuñalarte. PAH. Muerte4.. asi sucesivamente con peleas accidentes de transito accidentes caseros accidentes estupidos, sin contar infartos o weas ke paran la cuchara, que a la juventud si le pasa, no crean ke solo a la 3ra Age, (repito que estamos en otros tiempos mas cuaticos ajaja) creo que llevo 4 muertes, las otras 6 aparecen netamente CARRETEANDO. tomando mucho, cirrosis compulsiva, pah. muerte5, fumaste macoña traida de neptuno! intoxicacion. pah. muerte6, no te quitaron las llaves cuando te pusiste a tomar... choque. pah. muerte7. no te quitaron el celu cuando te pusiste a tomar xD y llamaste a ESA mina que tiene a ESE mino neonazi que siempre te tuvo sangre en el ojo xD.... pah muerte8 y del terror jajajaja etc etc etc etc and so on. LISTO. estas ya mas que muerto jajaja, y se viene el funeral. y bueno, MI FUNERAL, como dijo mi amigo personal Alvarito España, tiene que ser y sera un carrete. con musica en vivo con CAnitrot, Mis Hermanos CArrete,mas la musica que saben que tengo y que me gusta, con kopete mucho rodeando el cajon jaja. Nadie se lleva CIERTAS cosas (que no detallare aqui aun porque todavia no me muero xD) pero ciertas personas saben que yo conmigo me llevo mi Muñequera cochina, mi polera-trapo blanco carnavalero y unpendrive con music, mi cuerpo lo entrego a la ciencia jaja DONANTE 100%, si alguien necesita de mi brazo ojo nariz orjea esternon pulmones (no lo recomiendo) Higado (menos recomendado aun( jajajaja pero todo se va si es necesario. ahora mis bienes materiasles, cachureos, y juguetes robots y camiones, se repartira en orden de prioridad y de importancia a las personas que he conocido en la vida (que segun facebook sobrepasa las 900 personas, (pero pucha disculpame mami si no herede el gen de la poca sociabilidad xD) jajaja en fin, no seguire detallando mi funeral porque esta sonando unpoco raro, vuelvo a repetir que no voy a morir aun xD, ni mucho enos pretendo suicidarme porque tengo una labor muy grande en este mundo, que es conquistar el Everest (H) jajaja, pero en caso de que asi fuera, si mañana ocurre TODO lo que detalle mas arriba, incluyendo lo de la ducha y la micro etc etc , jajaja YO QUIERO QUE ME CREMEN!!! Es esa mi Voluntad y la de mi familia. =) eso po. no tiene niun brillo una tumba, que alomejro con el paso del tiempo se deteriore se lvide l dejen de regar y que se ponga cochina, prefiero que a Felipe lo vuelvan cenizas, y el que quiere un poquito de mi se puede llevar una pizca de mi y hacerse un lindo collar petrificado :B, (asi como la mosca del baston de ese viejo de jurassic park jajaja) y mis demas cenizas se van a esparcir en lugares logisticamente designados, partiendo por VALPARAISO DE MI AMOR y asi sucesivamente en lugare around the world donde haya vivido experiencias notables de mi vida.

asique de ahora en adelante cuando te levantes en la mañana, tomate 2 segundos pa pensar todo esto, y si llegas en la noche a tu casa y no paso nada de esto, es porque tienes mucha cuea! XD o porque el de arriba todavia no quiere que te vayas porque te queda harto rato aca todavia, pa seguir viendo cuanto aguantan tus pulmones y tu higado sobre la tierra.

Queens of the Stone Age - Song for the Dead / Over the Years and Through the Woods


3 comentarios:

perrojo dijo...

Pensé lo mismo cuando ví la noticia, pero no creo que sea tan así...ese tipo de accidentes no ocurre muy a menudo (creo yo)...

sólo quería escribir ya?
:$


[x]

Anónimo dijo...

:O!
También pensé lo mismo cuando pasó ese accidente...
Ah si! me gustó como tomaste el tema de la muerte, ta como liviaanito pero da para pensar a la vez..
Cenizas en VALPO? Ejaale :)

imhirion dijo...

la wea buena!
la cagó!